Qué padre es escuchar música y sentirte identificado. En lo general me considero una persona con una variedad musical un poco extensa, y no lo digo porque me sienta el gran pedo del universo, sino que he conocido a muchas gentes que se enfrazcan a muerte en un solo género, grupo, cantante o época -sorry si alguno de los que leen es así-. Aún así tengo mis grupos y cantantes favoritos que son mi duvalín, ya saben, pero eso sí, no me azoto con ellos todo el pinche tiempo dejando poco espacio para lo que va surgiendo o para lo que se ha quedado atrás.
Por lo regular mi iPut -así bauticé a mi aparato ese que reproduce rolas, videos, textos, imágenes, radio y graba y reproduce sonidos, peero que no es un iPod- siempre trae mucha mezcla de distintos géneros agrupados en carpetas de distintos nombres: Ladridos, Nice, Berreos, Chun Ta Chun, Punchis Punchis, Sonidos, Relax, Época, Ñera, entre otras. La verdad es difícil hacer una clasificación netamente fiel, porque hay algunas rolas que podrían pertenecer a varias carpetas, por ejemplo una de época que pueda ser relax o una punchis punchis que sea también nice. El hacer clasificación también es dificil porque a los grupos les agarra la loquera de fusionar un montón de ritmos e instrumentos, pero eso no quita que de esa originalidad a veces pueda surgir algo majestuoso, o en su defecto bazcas.
Si hay algo que me gusta de la música es identificarme con alguno de los tantos sentimientos que extresan los distintos géneros, con sus emociónes, sus mensajes (sin llegar a los extremos), por ello me repatea que existan personas que se quieran hacer pasar por veneradoras de un estilo que ni siquiera conocen. Sólo porque ven que alguien o un grupo de gente es/son seguidor/seguidores de algo estos tengan que ir como moscas a la mierda. Me pone mal. O sea, ni si quiera conocen, no saben un origen, no tienen un sustento o una base!!! Pero también he conocido personas que, woha!, mis respetos!! conocen bien y saben porqué están en dónde están y porqué siguen el estilo de vida que siguen. Ante esos me quito el sombrero, pero a los otros copiones estupidines les doy un puntapie (imaginario, porque de lo contrario tendría que patear a muuuuucha gente).
No sé, la verdad, yo no me clavo con algo a tal grado de azotarme -musicalmente hablando- Solo sé que me gusta escuchar aquello que le sea agradable mis oidos, a cerebro y a mi persona, no importando el género que sea. Total, si me siento agusto, cual es el pedo? Por eso a veces, cuando mis amigos escuchan las rolas que traigo, se sacan de onda al escuchar a tantos géneros juntos.
Creo que este post puede llegar a parecer algo contradictorio. Espero darme a entender y si no pues, me basta con entenderme yo misma.
Saionara!!!
monada de monita, es muy cierto lo que dices respecto a la musica, jajajajaja pero la clasificacion de tus carpetas es algo insolito para mi jajajajajaja, eres genial, te extraño en mi msn, saludos!!
ResponderBorrarVIZARRO MAN, gracias por sus palabras :'D Me conmovió eso de "eres genial". Buaa!! Pero, por qué dices que es algo insólito para ti??
ResponderBorrar