martes, 1 de enero de 2008

Primer post 2008

Mi pequeña y corta vida siempre ha sido una desilución; siempre en espera de cosas que casi nunca llegan.

Como todos, he tenido momentos buenos y malos, pero la mayor parte de mi vida han sido momentos neutros, sin nada, sólo con la rutina, el ocio y el ensimismamiento que siento me ha caracterizado desde siempre.

Del 100% de mi vida calculo que el 50% ha sido neutra, sin nada, solo yo y mi conciencia loca; el 30% han sido de momentos malos, lloriqueos, noches de confusión y deseos de muerte; y un 20% han sido momentos alegres y de plenitud.

Cada quien hace lo que queire de su vida, cada quien elige vivir en un eterno velorio o en una fiesta con vals, vino y risas. Lo he escuchado y estoy de acuerdo. Sin duda todo está en mí, eso lo sé y lo he comprendido desde hace ya un buen tiempo, pero no es fácil cambiar, me da miedo hacerlo, además es difícil presentarse ante el mundo con otra actitud cuando ya estás catalogada de cierta manera Um... he tenido fuertes discusiones conmigo misma sobre este punto.

Hay algo que sí sé: no puedo pasarme toda la vida sufriendo. Y no es porque toda mi vida haya sido un eterno velorio o un eterno calvario, simplemente es que mi vida de ensimismamiento no me agrada y eso me hace sentir mal, me hace sentir que soy una tonta y estúpida.

Quiero ser otra, quiero dejar de pensar y empezar a disfrutar, quiero olvidarme de los temores y complejos y ser simplemente yo.

Quizá deba aventurarme en la búsqueda de nuevas experiencias, sentimientos y momentos. No lo sé.

8 comentarios:

  1. no tiene nada de malo atreverse a un cambio, al contrario seria una lastima si no lo intentas. Yo creo que todos tenemos una y solo una oportunidad de redefinirnos como persona, y cambiar muchos aspectos de nuestra vida. Se vale empezar de nuevo y se vale olvidarnos de como somos, se vale tener un viejo yo o un antiguo yo que nos recuerde que si no le hechamos ganas podemos retroceder y todo seria peor o igual que antes. si tu crees y necesitas cambiar aspectos tuyos avientate total no pasa de que la riegues y lo vuelvas a intentar.
    Recuerda que hierba mala nunca muere nomas da lata.

    ResponderBorrar
  2. Srita Garambullita: Que tenga un excelente 2008, que ese 20% tenga un aumento considerable :)

    Mis buenas vibras para ti :)

    ResponderBorrar
  3. Yo tambien creia -como kaliman- que todo esta en la mente; pero lo cierto es que hay personas que tienen facilidad para alegrarse o deprimirse: herencia y la forma en que el cerebro transmite endorfinas y otras sustancias "felices".
    A lo mas, con una conciencia bien entrenada es posible engañar al cerebro un rato. Yo creo que el alcohol nos sirve a todos.

    Saludos, feliz 2008!!!
    :D

    ResponderBorrar
  4. te leo y me veo reflejada en ti hace apenas unos dos años, justamente en estos dias, habia estado pensando en lo mucho que e cambiado, y lo que note es que no fue un cambio de la noche a la mañana, pero si de un dia para otro y recordando como vivi este año me di cuenta de que lo logre! CAMBIE!,
    yo era asi como tu, me la pasaba sufriendo y con miedos, muchos miedos, no me atrevia a nada, pensaba que en mi vida nunca pasaba nada, nada interesante, ni nada malo si quiera....me deprimia y me odiaba a mi misma por ser como era, por no ir a fiestas, por no salir a divertirme con mis amigos, solo por miedo o no se, la verdad es que si queria salir...pero algo me detenia y me enojaba tantooo! no se era extraño pero hace como cuatro años me propuse cambiar! ser mas atrevida! alocada, disfrutar, probar nuevas cosas, salir mas divertirme sin miedos, claro que yo pensaba cada año que pasaba que no pasaba nada que yo no estaba cambiando, que seguia igual, sin darme cuenta de que poco a poco el cambio en mi se iba formando, claro que habia dias en que me deprimia, y esas cosas no todo era felicidad, pero ya era menos, y cada vez estaba aprendiendo adisfrutar mas cada cosa que se me ponia enfrente por mas simple que fuera.
    Un consejo tambien y va a sonar muy riduculo pero a mi me sirvio mucho es..como escarbar en tu corazon y sacar esa niña que hay dentro de ti y jugar y reir y hacer las cosas que te maravillaban cuando eras niña, eso alivia el alma y es como una medicina para el corazon!
    claro que yo todavia no acabo con esta transformacion sigo en el proceso pero lo que mas me ayudo fue mirar atras y ver que si e progresado, que si e cambiado! pero aun me falta mucho y mi primer proposito de este año es aprender a amarme A MI MISMA!, me di cuenta de que eso es primordial
    bueno bueno bueno ya escribi todo un post aqui jaja y te aseguro que le seguiria pero ya es mucho jeje
    espero que de alguna manera te sirva este loco comentario jeje
    salu2

    ResponderBorrar
  5. Buscate un novio linda, de preferencia uno que puedas mangonear a tu antojo y te puedas desquitar con él jejeje, así sacaras el estrés, o viaja, no hay mejor aventura que viajar, si kieres tomar la ruta de Q. Roo avisame te recomendare sitios ;)

    ResponderBorrar
  6. Hay que empezar con animos este año garambullita, optimismo.

    No le hagas caso a Ramm-on, solo quiere pegar su chicle, pero si en algunna oportunidad pasas por Q.Roo, no dudes en visitarnos

    ResponderBorrar
  7. si tu deseo es ser "simplemente tu", pues eso es de lo mas facil, no hagas ningun cambio, es mas, sigue haciendo lo mismo.

    .

    ResponderBorrar
  8. George... Hey, eso del viejo yo me agrada. Gracias.
    Noesh... Gracias. Lo mismito para ti.
    Shinji Ikari... Buena información. No sabía. Gracias.
    Flor de Chocolate... Ouch, casi me haces llorar :'( Tus palabras son muy certeras a lo que siento. Muchas gracias por tu comentario.
    Ramm-on... Conseguirme un novio.... Um... Ninguno cae!! O más bien, no quiero que caigan. Ahora no. Gracias por tu consejo.
    Yayo... Sí, adoptaré otra actitud. gRacias
    DK... Seguir siendo igual. Aunque me caiga mal ser así? Me lo puedes explicar?? Gracias.. :)

    --------OoO--------

    Gracias a todos por sus valisos comentarios. Veré la manera de recordarlo todo.. En serio. n_n

    ResponderBorrar