martes, 29 de enero de 2008

Mezcla

Me despierto temprano leyendo el libro olvidado de algunos meses, el que no quiso ser terminado porque no le prestaba suficiente atención. Acostada en mi cama, bajo las cobijas, estoy por terminar un capítulo cuando tocan la puerta. Mi padre me hace atender y bajo las escaleras con el libro en mano, despeinada y con frío. Abro la puerta y es una señora de piel gastada y arrugas por todas partes que me viene a preguntar cosas tontas para mí en ese momento. La despacho y me voy a la cocina donde tomo un café mientras termino el capítulo inconcluso.

Qué rico es estar otra vez en mi lugar de origen.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Hola, hace tanto tiempo que no escribo. Primero por exceso de trabajo y luego por exceso de hueva. De cualquier manera ya estoy aquí. He terminado mi tercer semestre y justo ahora estoy disfrutando de un merecido descanso de una semana. Woohaa!!! Tengo muchas cosas que contar que no sé por dónde empezar.

En este semestre que terminó mis maestros nos estuvieron poniendo varias películas de corte formativo, motivacional y superacional; algunas fueron buenas y otras no, sin embargo todas me las aventé completas (algo se tiene que perder por no tener clase). Yo soy Sam, La sociedad de los poetas muertos, Milagro de amor, Perfume de mujer, El octavo día, Escritores de la libertad, El secreto y otras más que no me acuerdo. Ésta última me ha dado una nueva perspectiva y una serie de pensamientos locos. Trataba de algo muy simple, de la supuesta ley de la atracción, la cual dice que todo aquello que desees dicha ley te lo dará, solo tienes que visualizarte con eso que quieres, tienes que pedirlo y lo obtendrás... todo esto y una sarta de cosas más que posiblemente suenen muy gastadas, es solo que donde lo vi todo parecía tan factible y al alcance mío que me inspiró mucho; aunque, no sé, bien pudiera ser que solo son farzas. De cualquier manera, lo estoy poniendo a prueba. Nada pierdo.

Anoche un primo se vino a quedar a dormir a la casa y adivinen quién tuvo que cederle la cama??... Me mandaron a dormir sola en mi antiguo colchón viejo. (Aaaaah!! Tantos recuerdos en ese colchón. Toing, toing, toing). Y no sé si hayan sido los frijoles que cené pero tuve otra vez uno de esos sueños estúpidos y graciosos: esta vez el padre de la iglesia, un hombre de muy buen ver, me tenía sentada en sus piernas a la vez que me daba besos en las mejillas. Jajaja... Quiza se haya mezclado en mis sueños por sus constantes apariciones en el chat que certeramente atiendo y más por aquella ocasión, la cual tengo muy presente, en que estaba batallando con unas ventanas emergentes, las que mostraban mujeres voluptuosas, casi sin ropa, y justa mente llegó él. Ya se han de imaginar mis colores cuando me señalaba el archivo a abrir y la mujer voluptuosa se hacía presente.

Debo trabajar duro para pasar el último examen de un curso de inglés, el cual dicen está bien perro. Nah! Nunca he sido fan del inglés, me gusta más el italiano, pero como me obligan a tomarlo porque según me sirve más, no le he puesto el gran empeño que me caracteriza (Ajam!!).

Tengo mi tan querida y adorada playera de Lenore que me costó 80 morlacos y eso me hace súmamente feliz. Pero por el contrario se me ha perdido mi tan querido y ya legendario anillo de serpiente :( el cual no tiene precio, pues llevaba conmigo desde primero de secundaria y nomás así se me perdió. Buu.


Playera de Lenore + Zapato sucio





Manos gordas + Anillo de serpiente



Y como estoy viendo Slam Dunk otra vez tengo ganas de jugar baloncesto. Se la ven.


Una foto mía jajajaja....

1 comentario:

  1. jaja amos ya le salio e enamorado a la garabulla, ke bueno ke tengas unas pequeñas vacaciones y me encanto tu playera de leonora, asi que cuidala mucho, el anillo casi no se ve pero tus manos estan chonchitas y si, cada que uno ve slam dunk le dan ganas de ir a canastear.

    cuidate y visitame :(

    ResponderBorrar