Ya sabes cómo soy, no te preocupes por mí. Algo que me caracteriza es que soy demasiado voluble y si me ves reir a carcajadas luego de haber estado a morir es por lo mismo.
Dentro de mí, a cada segundo se cuecen muchos sentimientos, unos confusos, tan irreconocibles como yo y otros evidentes, predecibles como yo, también. Es por eso que puedo decir que me odio, me aborrezco por ser como soy, por no ser constante, por ser tan mensa, tan aniñada, tan estúpida, por decir que me conozco y parecer segura, pero en realidad no sé quién soy y lo único seguro en mí es que estoy totalmente loca. Mi perfil psicológico debe estar lleno de degeneraciones y patologías a mil. Pero me estoy desviando del tema, te decía, no te preocupes, no le tomes importancia, desde que me conozco soy así.
Gracias a todos los muchachillos que me apoyan, me ayudan y me dan palabras de aliento... se les aprecia...
ResponderBorrarSi de locos hablamos, me uno al club.
ResponderBorrarun abrazo
.
bien dicen que cada cabeza es un mundo, altos y bajos son los que nos definen como somos, parte de nuestra evolucion (oooooooooorale, ke fueeerte). es bueno tenerte de regreso, paseate por mi blog ya no has ido :(
ResponderBorrarvaya! de verdad me sorprende..el parecido que que tengo contigo y no el fisico si no el lo psicologico....creo que tenemos el mismo problema, si estamos locas!
ResponderBorrarsalu2
Eso se cura con mordidas de ombligo garambis... ¿quieres una?
ResponderBorrarSaludos!
:D
Querida, suena mamón y poco comprensivo, pero esos latigazos en el estado de ánimo son lo que le da sabor a la vida, cuando aprendes a dominarlos, turirú, eres la pura verga (con perdón de la expresión).
ResponderBorrarTe lo dice una chica semitranstornada, semisicótica, semipolarizada, semineurótica, semisuicida y semifeliz.
Un día te darás cuenta de la maravilla que es no ser una simple moneda de dos caras, sino ser parecida a un cubito de Rubik con los lados correctos y miles de posibilidades de combinación... Date vuelta tras vuelta y verás la maravilla de ser quien (loca) eres...