sábado, 24 de febrero de 2007

Isabel

Isabel se bañaba sola. Yo solo oía desde fuera, recargada a un lado de la puerta del baño cómo el chorro de agua se azotaba con el piso de concreto. Me intrigaba saber que detrás de la pared en la que me encontraba recargada, estaba ella desnuda bañándose. No sé por qué sentía eso. Estaba segura que a mi me gustaban los hombres, pero había algo en Isa que me hacía desear estar con ella en la ducha, tal vez era ese aire de misterio que siempre cargaba. Sí, si no fuese tan misteriosa tal vez nada hubiera ocurrido. Toqué una vez muy quedito:
-Isa, ¿eres tú?
Era yo muy sínica, ya sabía que ella estaba ahí, pero tenía que despistar.
-Si, ya voy a salir
Ella no sospechaba nada.
-Oye, déjame pasar a lavarme los dientes, solo corre bien la cortina.
Jajaja. Nunca en mi vida solía lavarme los dientes después de tan corto tiempo de haber comido.
-Bueno, pasa, pero cierra bien la puerta porque entra frío.
¬¬ Esto era muy loco, pero dicen que de poeta y loco todos tenemos un poco. Ya estaba dentro y empecé a actuar como la niña buena que se lava los dientes después de cada comida. ¡Splash! ¡Crash! ¡Splash!, caía el agua. De pronto:
-Pensé que no te animarías nunca Garambullita, entra a la ducha- me dijo Isabel abriendo la cortina. Ella estaba empapada y yo con el cepillo en la boca. Pronto me enjuagué y entré a la ducha con todo y ropa. Isa se encargó de desvestirme y luego nos divertimos juntas con las burbujas y el agua caliente.

A veces los sueños son tan locos. Dicen por ahí que los sueños son deseos del subconsciente. Jajajaja. Nah. Por mis ovarios que no es cierto.

Isabelita, hace mucho que no te veo y mira lo que provocas jajajajaja....

Mente cochina, mente cochina XD



viernes, 16 de febrero de 2007

De besos, olvidos y mandadas a la chin...

Hey, hey Hola cuates y cuatillas. Ja. Como sea.

Pues ahí tienen que tengo mucha tarea de la escuela, me tengo que levantar temprano mañana y me estoy desvelando por puro placer. Han pasado algunas cosas en mi vida, pero nah, no son cosas importantes. Entre ellas están:

  • Que en el transcurso de esta semana, mi best best friend, me desplazó de su vida rotundamente. Desde que nos tuvimos que separar por cuestiones de estudio (ella a una ciudad y yo a otra) muy apenas y nos hablamos algunas 3 veces. Eso a ella le molestó mucho y me dijo que estaba muy sentida conmigo que porque ella había lo posible por localizarme, pero según ella, yo no lo hice hecho nunca, y que, según esto, siempre me hablaba a mi casa, pero como no me encontraba, me dejaba dicho que le hablara, cosa que a mí nunca me informaron. Bueno pues, todo eso se lo dije en un correo, donde le expresaba también que ella seguía siendo mi mejor amiga a pesar de la distancia, pero ella me dijo que eso para ella ya no existía, que el trato que tuvimos y el sentimiento por que no nos veíamos ya no los tenía presentes. O sea, que en pocas palabras me mandó a la chingada. La neta que eso me dolió mucho.
----------------------------
  • El 14 de febrero fue un día ambivalente. Por un lado el cotorreo con mis nuevos amigos y por el otro el dolor por lo de mi "amiga". Estábamos en espera de la comida todos los del salón y mientras llegaba nos pusimos a jugar a la botella, je... no sé si fue cupido o andábamos muy efusivos pero todos salieron besándose con todos. Casi la mayoría del salón no esta comprometido y pues nos dimos vuelo. A mí me tocó con un chico con el que me hacen la burla, yo no quería, pero pus ya estaba allí y me iba a ver mamona si decía "yo no quiero darle beso" cuando todos estaban jalando parejo, entonces se lo di. Otros tuvieron que hacer bailes eróticos y eso. Hicimos intercambio de regalos y me dieron unos chocolates... Este 14 de febrero estuvo divertido, pero aún así fue un día equis para mí (por lo de la "best friend").
----------------------------
  • En una clase he andado de olvidadiza, parece hecho de adrede que todo me sale mal. Dos veces he hecho la tarea, pero no hago todo; según yo ya llevo todo mi material listo, pero llegando a la escuela me salen con que también debíamos hacer un resumen en el cuaderno de no sé que lectura o que si no traje el acetato o que si saqué las copias que debíamos sacar, total que siempre en una u otra cosa quedaba mal. La maestra ya se dio cuenta de mis faltas, toma nota de mis errores, pero como normalmente cumplo no me dice nada.

Pues así está la cosa. En estos momentos son la 1:58 am y debo dormir para levantarme temprano a echarle ganas a la tarea. Ya mañana es viernes y quiero ir a dar una vuelta por mi tierra. Espero estar de nuevo aquí muy pronto.

Se lo tallan. Bye.

jueves, 8 de febrero de 2007

A mí

Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños.


Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños, Feliz Cumpleaños.

Más vieja, más sabia?

domingo, 4 de febrero de 2007

Desayuno evocador

Hace algunos días, específicamente el martes pasado, me sentí muy bien porque me desperté de manera positiva. Además mi papi fue muy cariñoso conmigo y me despertó con un desayuno súper duper: nos taquitos mañaneros de picadillo, un cafecito, unos gajos de naranja listos para comerse y un poco de pan. No sé por qué, pero me dio mucho gusto levantarme así, no por el hecho de la comida, sino que eso me hizo recordar por primera vez un episodio de mi vida que estaba dormido en mi mente y nunca lo había tenido presente, un episodio en que mi papi me levantaba para ir al kinder y me preparaba el desayuno: un cereal con leche y fresas.

En la mesa me quedé un rato atónita muy dentro de mis pensamientos. “¿Qué tienes?, ¿te pasa algo?” –dijo mi papá- y yo muy seria le contesté: “No, nada”; “Pues come que se te enfría el desayuno” –terminó diciendo.

Este tipo de Dèjá Vu nunca la había tenido, un Dèjá Vu que evocara hechos reales del pasado. Solamente había tenido algunos que había sentido haber experimentado, pero que solo quedaban en eso, una sensación y nada más. Esta ha sido una experiencia nueva y grata.

jueves, 1 de febrero de 2007

Hace unas semanas

En vacaciones decembrinas:

Yo: Tengo mucha tarea y ya faltan muy pocos día para entrar a la escuela. Um… ¿qué haré?... Ay, luego lo hago.

Entrando a clases:

Yo: No hice la tarea y tuve mucho tiempo en las vacaciones.

En el salón:

Yo: Maestra, ¿puede darme oportunidad de entregar los trabajos hasta la próxima semana? Lo que pasa es que ya los tengo terminados pero se me quedaron en mi pueblo. Fíjese, fíjese, fíjese, fíjese, fíjese.

Maestra: Pues mande por ellos o que se los envíen. Le daré oportunidad hasta el viernes, pues tengo que entregar calificaciones el lunes a primera hora. Si me los entrega después le bajaré dos puntos por no haberlos entregado con puntualidad.

Yo: Voy a ver si me los mandan. (¡¡Seee!!)

Pasado el viernes:

Yo: Chin, eran tantas las tareas de la escuela que no pude hacer los trabajos. La maestra me bajará dos puntos… Nooooo. Ya sé, haré los trabajos más perrones que la maestra haya visto en su vida y de tan chingones no me bajará los dos puntos que había dicho.

El lunes:

Yo: Aquí están maestra, traídos desde el Garambu-Town. Aunque no valgan ya nada, le pido que me los revise, para que vea que sí los tenía y que no eran mentiras eso de que se me habían quedado.

El jueves de la misma semana:

Maestra: Leí sus trabajos. Son muy buenos, muy buena redacción, muy buena presentación. Tiene 10.

Yo: Jejejeje… ¬¬

-----------------------------------------------------------

Con este post no estoy celebrando mi hueva, ni mis mentiras, ni mucho menos mi farsa. Con este post quiero recordarme que debo ser mejor.

Señor, perdóname por violar el octavo mandamiento. Soy mala, muy mala. Estoy sucia, tengo el pecado. Debo ir a bañarme con petróleo. :(