Casi por lo regular allí llegan chicas sencillas, chicas que vienen de comunidades rurales a comprar sus atuendos para fechas especiales, esto es porque las chicas de "clase social más alta" prefieren ir a comprar sus ropajes a ciudades de fueras. Aunque también se aparece una que otra chica fashion, ya sea porque se le presentó una fecha especial de improvisto y no pudo salir a comprar sus trajes fuera, o porque es una chica de fuera que anda visitando el pueblo (sepan que una chica no puede dar por terminado un viaje si no se compra algunas prendas o cualquier recuerdito).
Como sea.
Les decía que me he dado cuenta de muchas cosas, y una de ellas es que a toda mujer, por más bonita que esté, no le hace falta algún complejo. Casi ninguna de las mujeres estamos agusto con lo que nos dio papi Dios. Siempre habrá algo que no nos guste de nosotras mismas. Así, nos podemos deshacer de aquel complejo que según nosotras es el más notorio de nuestro físico, pero inmediatamente de esto, los otros complejos siguentes (los que seguían en orden de notoriedad) se convertirán en nuestro peor defecto.
Por ejemplo yo: Si pudiera cambiar todos mis complejos, terminaría por cambiar todo mi cuerpo. Pero en orden de notoriedad (según yo) empezaría con mi panza, luego por mis brazos, después mis cachetes... y así muchas más cosas.
De un tiempo para acá me he dado cuenta de que los complejos acomplejan (Salud!) tanto como nosotros queramos. Muchas veces nosotros somos los únicos que notamos lo malo en nosotros, nos retraemos y no somos como en realidad somos. Ahí nosotros salimos perdiendo.
Ahora bien, si en realidad estamos tan gachos como creemos estar, es mejor olvidarse de eso y tratar de compensar las cosas, hay que tratar que las demás personas no nos volteen a ver por nuestros ojos saltones o nuestras orejas de Dumbo, sino que volteen a mirar por todo lo bueno que guardamos, ya sea nuestra personalidad, nuestra inteligencia, nuestra amabilidad, etcétera; como un chavo me dijera alguna vez:
"Pues si está fea, pero es una chica a todo dar".
¿Notan?
Hay que aceptar cómo somos: demasiado flacos como un fideo, o demasiado gordos como una vaca (como en mi caso), etc.
[Ya habló la sabia :P]
jajajaja, a no manches, tu no estas fea, al contrario... talvez la razon de que solo uno mismo ve sus defectos, es que nos observamos constantemente, convivimos con nuestro cuerpo siempre y nos conocemos mas que nadie.
ResponderBorrarSaludos y no acompleje!
:D
Ay Shinji!! u_u Por eso te quiero mucho n_n
ResponderBorrar