Estoy muy a gusto en mi casita, hace un chorro de frío pero todas mis cobijas son tan pachoncitas, suaves y peluditas que me abrigan muy bien. Incluso he puesto una cobija de peluchito para que cubra la cama y se siente reconfortante. Entonces... ¿Cuál frío?
Me he levantado a ver caricaturas. En mi mente siempre ha estado esa imagen de cuando era pequeña y nos levantábamos Mena, Cho y yo a ver tele; caricaturas como Alvin y las Ardillas, Chip y Dale, Sandy Bell y seguramente muchas otras que no recuerdo, pero esas eran unas de las principales.
Así que, hoy que me levanté puse unos episodios de una caricatura todavía más vieja que solíamos ver de pequeños, mucho más pequeños: la caricatura de Perrine. Luego me levanté a tomar una enorme taza de café y tengo una pijama tan reconfortante que el frío no me hace mucho.
Y no sé, solo quería decir que, es un gran abrazo experimentar un día como hoy, tan frío y en mi casita, con lo reconfortante del hogar, con lo reconfortante de mi cama y una buena taza de café o chocolate. ¡Qué Bendición!, dijo un alumnito, porque de haberla pasado en el trabajo, estaría ahora mismo con las patas entumidas. Jajaja. Bueno, en el trabajo también me va bien el frío porque así no sudo tanto, pero va mucho mejor en casa.
Lo único malo es que con el frío todo el día quiero pasarla echada, bajo las cobijas y no hago nada. Jajajaja. Y eso es malo porque yo de por sí soy flojonaza y le pido permiso a las ganas para poder hacer mis deberes.... um... y este frío decrementa mis ganas de cualquier cosa.
Entre otras cosas, he estado enferma pero ya estoy mejorando, aún cuando se han intensificado los fríos, creo que el reposo y tomar mis medicamentos en tiempo y forma me ha servido.
Han dicho que los fríos en muchas partes de la república iban a ser con temperaturas muy bajas, y a mí que me gusta tanto el frío estoy bien con ello, solo espero que los animalitos silvestres o callejeros no sufran tanto y que las personas de la calle tengan un lugar dónde resguardarse. Así sea. BYE.
Este día frío me recuerda a ciertos días reconfortantes que siempre voy a querer revivir una y otra vez mientras se pueda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario