miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mólani en mi cuarto

Esta semana que pasó me quedé en el lugar donde trabajo, en las habitaciones para profes que hay en la escuela y tuve invitada especial: Monserrata, alias Mélani

Se quedó un día porque yo la invité y otro día pidió permiso en su casa sin haberme pedido oportunidad de quedarse conmigo. O sea..!! Jejeje. Bueno, ya que.

La cosa es que son habitaciones en las cuales tenemos nuestra cama, nuestra tele, nuestra estufa y un pequeño espacio para bañarnos, pero todo en un solo un cuarto. Así  que el primer día que se quedó le dije que me esperara afuerita para bañarme, pero le daba miedo quedarse sola afuera de noche, así que no pude bañarme por ese día. Al día siguiente, que sí necesitaba bañarme, va llegando Mólani y le advertí que este día si necesitaba que me esperara afuerita, sin que le diera miedo; me miró con sus ojos de lástima y se me ocurrió una idea: dejarla en mi nave escuchando música, además traía una pulsera de la virgen y me dijo "no tengo miedo maestra, ella me cuida". Así que santo remedio.
, alias Mólani. Es la chapulina a la que le di clases el año pasado que me sigue mucho aún cuando ya no soy su maestra.

Los días que ella me acompañó fueron los días de mi vida en que más temprano me he ido a dormir, al día siguiente no anduve de sonámbula y no anduve tanto a las carreras porque ella me ayudaba a alistarme en las mañanas. (Jajaja, en vez de que fuera al revés).

Espero poder invitarla un día a mi casa, antes de que me vaya de ese lugar y me cambien a otra escuela.


Mólanichimpuda y mi conejo Teo.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Pinche rara antisocial

Ya un buen rato sin escribir, pero neta, mi vida es tan aburrida, tan aburrida que no tengo nada qué contar. Lo único que podría escribir es que me la paso en yubube, twitter, ebay, mercado libre, todoanimes, entre otras páginas, pero eso es tan soso y aburrido.

Lo único destacable de mi vida en estos momentos es mi trabajo, que es lo que últimamente le da algo de sentido a mi vida y una razón de ser, que yo sé que eso está un poquito mal, que debo tener una vida social y salir, vivir la vida al máximo porque "Este momento es todo lo que existe", pero neta, soy una antisocial y antipática a veces, una amargada que no quiere salir, que le da flojera hacer amigos, seguir a gente, tratar de caer bien o quedar bien con alguien, demostrar empatía, o símplemente a andar de calleje, eso me da muchísima flojera, además, qué ando haciendo allá, pudiendo estar en la comodidad de mi casa entretenida en mi portátil. :)

En este momento de mi vida disfruto de mí misma, de mi soledad, de conocerme, de ser yo a mis anchas sin tener que seguir el ritmo de nadie; aunque a veces me fastidia un poco la soledad y no niego que me gustaría encontrar un jovenzuelo con quien pasarla genial, que sea un tanto igual que yo y me pueda comprender un poco, alguien a quien no tenga que darle muchas razones de mi forma de ser, que no le importe mucho la gente igual que yo y que vea la felicidad dentro de las cosas en que yo las veo, para no ser tan disparejos y un poco más afines. Eso me caería muy bien ahora.

Por eso a veces notarán en twitter que me quejo mucho de mi soledad y pongo frasesillas de una desesperada antisocial, pero esas son algunas manifestaciones de ese fastidio hacia la rutina y la soledad, pero por lo general me gusta estar conmigo misma a solas en mi cuarto y tener tiempo para mí. Eso es lo más delicioso que hay en esta vida.

Quizá haya un día en que me fastidie totalmente de este estilo enRed@do que llevo actualmente y cambie mi rumbo hacia otras actividades, pero por ahora estoy muy bien haciendo esto. No niego que en un futuro me gustaría retomar algunos planes y deseos, como viajar y hacer cosas locas en mi vida, pero ahora no, ahora casi todo me fastidia, ahora quiero estar sola, pero en busca de ese cómplice que me acompañe a mis futuras andanzas. Difícil o fácilmente lo encontraré..?? Quién sabe, la cosa es que no estoy urgida, aunque a veces se me antoja mucho, otras no tanto.

Continuando con el tema de mi trabajo, neta, es lo mejor de lo mejor, es un gran y noble trabajo.. ese trabajo es tan noble conmigo. Me da muchas satisfacciones y alegrías, le inyecta una chispita buenvibrosa a mi sosa vida que, en verdad no puedo describir. Es algo agotador en ocasiones, pero no lo dejaría por nada por un buen tiempo. Ya luego quién sabe Dios qué se le vaya a ocurrir a esta linda cabecita cambiante mía, y deje de lado todo esto, pero por ahora no.

Algo que me podría emocionar bastante es conocer a gente igual que yo. Seguro las hay. Pero eso lo dejaré para otra entrada que esta ya se está haciendo bastante larga.

Los quiero mucho, bye.