Este día tuvimos las típicas celebraciones de fin de año. Todos nos organizamos para llevar algo para la cena. De platillos hubo: pozole, enchiladas garambullenses y tinga; de postre hubo: fresas con crema y gelatina de mosaico. Uchala, yo que quería comer de todo pero esas enchiladas garambullenses estaban pocamadre que me empanzoné de ellas y ya no pude con el pozole y la tinga. Seguramente hubo muchos igual que yo, que no pudieron probar los tres platillos, pero lo que segurito no se perdieron fue la cerveza o el vino. Jajaja. Yo no tomé nada de eso, yo puro refresquito. Ero buena.
Luego de la comida se dio la media noche y todos a darse un abrazo; esto me gusta porque los abrazos son tan agradables y reconfortan. En seguida comenzó el baile, el que se terminó al rededor de las 4 de la mañana, para dar paso a la parte de la cantada. Jojo.
Algo que no me gustó fue que durante el baile les puse algunas rolas de mi ipod para que se animaran a bailar, pero como el equipo de sonido estaba haciendo falso contacto, de repente se dejaba de escuchar y me decían un buen de cosas. O sea, no era mi culpa que los cables estuvieran mal!!! Pero bueno, luego llegó un primo a poner otras rolas y mejor quité de ahí. De por sí andaba un poco suceptible y ahora con eso que me dijeron me achicopalé feo y preferí apartarme un rato para no estar echando a perder la fiesta con mi jetota y mi actitud. Así que hubo un rato que me fui a mi casa (la fiesta era en el patio) y me puse a jugar Mario Kart.
El chiste es que me desvelé bien bonito... Ea ea ea ea!! Fue chido convivir con todos a pesar de mis malos ratos. Me terminé durmiendo como a las 5:30 am.
--------------------------------------------
Adios al 2010. Este año me ha dejado una carrera concluida, mi trabajo, una que otra desilución amorosa, un acosador indignado, más autonomía, una prueba dura de superar para mi familia, más amor para mis seres queridos, una pérdida irreparable y a mi hermana muy triste, pero lo más importante de todo: tener a mi familia más unida que nunca.
Este año fue realmente duro y a la vez bondadoso. Hubo cosas malas que detonaron cosas buenas y cosas buenas que trajeron consigo cosas malas. Pero si algo tengo que decir es que todo tiene su razón de ser, y también su causa y en gran medida nosotros causamos lo que obtenemos; esto tiene que ver con lo que hacemos y dejamos de hacer. ¡¡Así que hay que pensar qué es lo que queremos causar!!
Por lo pronto puedo decir que este año fue un año muy importante para mí, y no me quejo de lo negativo, sería tonto hacerlo. Mejor me gusta verlo de la siguiente manera: tanto lo negativo como lo positivo influyeron para estar en el lugar en el que estoy y de la manera en la que estoy, porque incluso de lo negativo se obtienen cosas buenas.
Espero que el año 2011 sea mejor que el 2010, para mí, para mi familia, para ti que lees y para todos los que me rodean. Así sea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario