Estas veces creo que he estado disfrutando no ir a mi pueblo, y no es por lo que suponen a veces mis familiares de que me quedo con un nuevo novio que me he encontrado en la capital, sino que aquí tengo un poco más tiempo para mí y para hacer mis tareas, o debería decir: para intentar hacer mis tareas?? Um, ya que ni siquiera logro acabarlas.
Hace un ratín estaba haciendo una tarea de historia y acomodando mi cuaderno que próximamente me revisará la maestra, y mientras estaba en el acto me puse a pensar que debí haber ido al antrucho con mis compañeros, pensé que seguramente se habían de estar divirtiendo bien rico de lo lindo, que por eso era que no socializaba tanto y no tenía nunca de qué hablar con la mayoría del grupo, pero ya era tarde y el hubiera está atrás. Así que continué con mi trabajo y apenas ahorita terminé. Me dormí toda la méndiga tarde y no tenía mucho sueño, pero ahora ya como que se me empiezan a cerrar los ojitos por inercia (un momento qué diablos es inercia?) bueno, como sea, espero no tener miedo esta noche.
Una foto para que vean lo bonito que me veo y lo fea que me estoy poniendo.
qué miedoooooo, que veas cosas!!!! waaa, primera vez en tu blog!! me dio miedo tu post pero está interesante jeje saludos!
ResponderBorrarah mi garambis preciosa presa de sus demonios internos.
ResponderBorrarNo se asuste que aqui esta su Principe Naranja para cuidarla, es bueno saber que anda por aca de nuevo..
Mi blo y yo la extrañamos