Hola, pues, acabo de terminar mis prácticas en la escuela primaria.
Ya había mencionado que me tocó un grupo de primer grado??
Allí conocí muchas personalidades de niños, desde los que no quieren brindarte una sonrisa cuando tú les sonríes, hasta los que te abrazan y besan.
Dentro de esos niños que me tocó atender, hubo uno que me llenó de carcajadas y buenas vibras, es el niño de la foto, el cual tiene problemas de aprendizaje pero es un amor.
Había veces en que se enojaba conmigo y me decía que no me quería, que no quería tener una maestra peluda (sépase que yo tengo vellitos en los brazos), pero al rato olvidaba su enojo y me decía que me iba a traer un regalo. =)
Una vez que me pusieron a ayudarle a contestar un examen, el muy loquillo me dijo que me retirara porque me olía la boca; por un instante me hizo dudar y trataba de ver cómo estaba mi aliento, pero luego resultó que lo que olía mal era una arena para gato que él traía en su mochila... jajaja...
Unas veces se ponía berrinchudo que me queria cargar y me abrazaba la pierna y me la levantaba. Jajaja... XD Muchas veces miraba el escudo de mi uniforme y me preguntaba de qué primaria era yo... jeje... (primaria, bueno fuera).
Y lo último que recuerdo es que una vez le escondí su sueter y el tontillo andaba parado buscándolo, luego la maestra que lo regaña por andar parado y él dijo: "Es que la practicante me escondió mi sueter", pero la maestra no le creyó y le dijo: "No seas mentiroso Javier, ya sé cómo te las gastas"... Mientras yo me reía por dentro... JOJOJO XD..
La neta qué lindo niño.. me arrancaba muchas risas y la mayoría eran eran en complicidad con él, porque no nos podíamos reir en el aula... jojojojo.. jajaja.. n_n
Ouch, creo que me emocioné con esto...
Bye
ke bonito, siempre se aprende mucho de los niños sobre todo con los que preguntan y preguntan cosas tan sencillas y a veces tan complicadas que no sabemos ni que responderles, es bonito ser niño (no confundir con infantil) pues asi conquiste a mi chamaca y esta encantada.
ResponderBorrares una lastima que se cometan tantas atrocidades en su contra y otra que por las prisas de crecer nos olvidemos de esas cosas tan sencillas y tontas que nos hacian felices
George... n_n
ResponderBorrarQue lindo piensas.
Es chido ser niño.
Yo nunca lo olvido.
Mi mejor etapa fue la niñez.
Gracias por comentar..