Pero qué va, no estoy para aburrir con esas cosas.. NO... mejor los aburro con otras más tontas aún. Estas son algunas cosas que he hecho en estos días de ausencia:
Cantar
Inspirarme
Llorar
Lamentarme.
Disque estudiar.
Trabajar.
Echar la hueva.
Pelearme con mis hermanos.
Dar clases en las primarias.
Preparar proyectos académicos y llevarlos a cabo.
Leer.
Dormir.
Tragar.
Hubo un día entre estos tantos en que no postié, que estaba con mi mamá en la cocina, ella hacía unas tortillas de harina y yo la observaba (en vez de que le ayudara, jojo), cuando de repente vino a posarse en la mesa una linda catarina. Yo las conozco así, como catarinas... hay unos que les dicen mariquitas, pero como desde chica les llamo así le puse de nombre Katy y decidí adoptarla como mi nueva mascota. Pus resulta que el gusto nomás me duró como 5 horas, pues la tal Katy se fue volando por la ventana :'(
Aquí Katy con la espalda sucia de harina.
Y luego otro día, no tenía nada que hacer y me puse a tomarle fotos a los hijos de mi gata. Salieron muy bonitos. En una foto aparecen cuatro, pero ya son tres, porque uno se lo regalé a mi abuela.
Después de tomar leche.
Los cuatro hermanitos, que ahora son solo tres.
Aqui en la cama cochina en la que se dormían.
Y continuando con el safari forográfico les presentaré a un pez globo muy raro. Es hembra y muy raramente, está tranquila. Sus principales pasatiempos es pasarla mal, llorar, autocompadecerse y cantar. Observen qué redondez:
El Pez globo Garambulla
Otro día me puse a ensayar para presentar un baile en un festival. Bailé 'El negrito bailarín' junto con mis hermanastras, como hacía años atrás:
Como ven... mi vida esa así y pus ya qué... Quisiera ser mejor, pero creo que esto es lo mejor que puedo ser... Hoy tengo muchas cosas que hacer, y si quiero ser mejor, es mejor dejar de estar aquí y ponerme a trabajar; tal vez me desvelaré para poder terminar. Nos vemos.Hasta cuándo ?
Osh... "Es mejor, es mejor, es mejor, es mejor...", ¡Ya cállate Garambulla!
ResponderBorrarLa vida está hecha de ciclos, querida Garambulla. A veces tiene que pasar mucho tiempo para que las cosas se acomoden en su lugar. Yo me imagino mi vida como un enorme rompecabezas. Y después de tener todas las piezas revueltas, unas perdidas, otras rotas, por fin están cobrando forma. Cuestión de tiempo, creo yo. Hartos saludos.
ResponderBorrar