Ahora si, después de este saludo tan nedflanderezco:
Ps, con la novedad de que me he aventado el compromiso de ser mejor en la escuela, me he sacado un 9.7 pudiendo haber obtenido mucho más; no es que sea muy matada, lo que pasa es que yo sé que no di lo que puedo dar. Todo por mis malditas flojeras. No me importa estar en tercer lugar, lo que me importa es sentirme bien conmigo misma, saber que ese tercer lugar fue gracias a mis mayores esfuerzos y no medios esfuerzos. Como sea.
Esta vez les dejo evidencia de una de mis tareas, que no son muy difíciles, pero son un montón. Andaba un poco sentimental el día que hice esa tarea, pero pus, eso fue lo que sentí en ese momento y me vale madres parecer muy cursi. Oki, viene de ai.
Yo
soy
Yo soy una persona sencilla, no necesito de grandes cosas para estar alegre. A veces, con tan sólo la persona indicada me siento grande; a veces, las pequeñas cosas me hacen feliz; a veces, el silencio y la soledad me agradan más que cualquier fiesta. Pero soy tan como las demás personas que a veces ninguna cosa me cae mejor que ir de fiesta.
Soy una persona sentimental. La mayoría de las veces vivo en secreto mis sentimientos, y los llego a tomar muy en serio que me puedo hacer daño. Otras veces me gusta externarlos, pero eso casi nunca sucede, ya que es difícil hacerlo con la mayoría de las personas, pues creen que eso es tonto.
No sé si decir que soy una persona fuerte o tonta. Muchas veces, como no me gusta mucho externar mis sentimientos, me los tengo que tragar yo sola, y tengo que sacar fuerzas de cualquier lugar para superar las cosas que me duelen.
Soy
algo reservada, algo callada y algo tímida. Me gusta pensar, y también me gusta pensar antes de hablar, es por eso que me reservo mucho las cosas; tal vez es que me gusta estar segura de que puedo decir lo que pienso o a lo mejor tengo miedo a equivocarme. También cuando estoy con personas nuevas me entra la timidez, pero una vez agarrando confianza con alguien (que es muy difícil para mí) soy muy abierta.
Soy un tanto desidiosa. Postergo mucho las cosas que tengo que hacer, me cuesta un poco de trabajo empezar algo y a veces terminarlo. Creo que ese es uno de los peores defectos que tengo.
Tengo un estado de ánimo voluble. Puedo estar muy alegre, y en
unos segundos me pongo triste.
Soy muy indecisa. No me gusta tomar decisiones rápidas; normalmente, en cosas que puedo no decidir, no lo hago.
Me gusta ayudar a las personas (claro, en lo que pueda). Me gusta ser amigable y sincera. No soy rencorosa. Soy cooperativista. Me gusta escuchar a las personas y al mismo tiempo me gusta que me escuchen. No me gusta que no me tomen en cuenta. No me gusta ser arrebatada al hablar, me gusta llevar las cosas con calma. No me gusta que me griten. No me gustan las personas pedantes, ni la gente que humilla a la gente.
Bueno, basta ya de quemarme, jejeje.. Mejor me voy a dormir porque mañana tengo examen y tengo que hacer otras tareas también, deseenme suerte y que la virgen y todos los santos me acompañen XD... jajaja ya no sé ni qué poner... Bueno, ya, bye.
PD: Extraño poder escribir más seguido =(
mmm pues este post me hizo darme cuena que eres padre...
ResponderBorrargrax por pasar por mi blog ...
cuidate
Yo extraño postear sin culpa... o sin
ResponderBorrarme gusta tu publicacion...a mi me cuesta mucho describirme admiro eso en los demas
ResponderBorrar