jueves, 14 de septiembre de 2006

Palabras al diablo

No lo olvidé. Hice una promesa y la cumplí. Hoy que no estás aquí puedo pensar un poco más despejado y sin pelos en la mente. Muchas cosas me las guardé, y otras no las aguanté. Pero ahora qué más da, ahora que ya no somos nada. No somos nada existencialmente. No somos nada entre tu y yo. Palabras más, palabras menos... que se vayan al diablo.

Nunca pensé que dolieras tanto. Nunca pensé que amar fuera una cosa tan seria. Tan seria como que duele, tan seria como que no muere facilmente. Más aquí estoy, sobreviviendo. Y tú? Tú dónde estás? Donde quiera que estés espero que estés bien.

Las palabras corren en la atmósfera al igual que el viento. Las palabras y el viento corren, y sólo puedes estar seguro de que ambos estan presentes por que uno de tus sentidos te lo concede: porque a ellas las sientes en el tímpano y a éste lo sientes en la epidermis. Tontas palabras en el tiempo invisibles.

Tus palabras que fueron música en FaM, Rem, Sib y DoM ahora no son más que puras promesas, promesas que no trascendieron. Pero qué más da si mi guitarra no tiene cuerdas, que más da si fuiste tú quien me tocaste en SolM por primera vez; así como lo nuestro no fue para siempre, estoy segura que lo que siento hoy no será eterno. No hay dolor que dure cien años, y yo ya finalizo el noventa y nueve.

Por lo pronto analizo tus palabras...


Aunque lo tuyo y lo mío llegara a terminar, quiero que sepas que podrás contar con mi amistad.


... las analizo, y concluyo que algunas veces las palabras no perduran... algunas veces, las palabras se las lleva el diablo.

[Editado]

1 comentario:

  1. Eso dicen todos... y al final nunca tienen tiempo para ti snif

    Que bueno que te reportaste me da gusto leerte, espero que pronto estes mejor

    ResponderBorrar