Tengo un problema, uno muy grande ligado a la flojera, pero a la flojera de las tareas de maestría. -.-No sé por qué no puedo avanzar entre semana las tareas y evitarme el estrés, la presión y la chinga loca de los viernes (un día antes de la clase). Desde que recuerdo tengo ese estilo de trabajar: bajo presión lo hago más rápido y sin tanto rodeo, por tanto el tiempo es muy bien aprovechado; en cambio, cuando empiezo con días de anticipación le pongo toda la pachorra del mundo, hago como que trabajo, no le pongo la suficiente agilidad porque aun me quedan más días y por tanto a la larga pierdo más tiempo.
Me caga esta flojera y ver que en el grupo de Whatsapp de la maestría todos hablan de las tareas y cómo hacerlas mientras yo me agobio, me muerdo las uñas, pongo en silencio al grupo y me ruedo en mi cama con las más mínimas ganas de ponerme a trabajar. ¬.¬ Creo que estoy embrujada, o qué otra explicación puede haber..?? Jajajaja. =D Ok no.
Si todo fuera como en mi trabajo..!! Tan genial que me la paso haciendo las cosas del trabajo. <3 p="">
Aun así, sigo conservando el toque de realizar trabajos de rechupete a última hora con los que alcanzo las notas más altas, sin embargo, estos últimos trabajos no han sido tan exigentes como de costumbre, sino que ahora exigen lo doble y la neta me ha costado un huevo figurado sacarlos adelante con mi viciado estilo de trabajo de posgrado. u_u
3>