Siempre he sido de la creencia que nadie debe sufrir por una dieta, que es mejor comer lo que quieras, pero hacer ejercicio. Y si te da hambre y comes de más, hacer ejercicio de más. Ya sé que esa forma de pensar no es tan buena, pero era una ideología que yo misma creé para mí y para poder mantener mi estilo de alimentación en donde podía incluir lo que yo quisiera, siempre y cuando le metiera duro al ejercicio. Sin embargo de un tiempo para acá me ha entrado la espinita de tener un cuerpo que me agrade al cien por ciento, todo gracias a muchas chicas que sigo en Instagram, quienes tienen un cuerpo escultural y realmente de envidiar. Me la paso viendo muchas fotos de chicas en forma, delgadas, curvilíneas, musculosillas y la verdad me gustaría poder tener el cuerpo de alguna de ellas.
Antes, de conocer y seguir a muchas de esas chicas de Instagram, me veía al espejo y realmente me gustaba mi cuerpo, porque no estoy gorda, según yo, pero tampoco estoy así durita y marcadita, y eso es lo que quiero. Eso es lo que quiero para mí. Maldita sea. Yo pensé que haciendo mucho ejercicio y comiendo como siempre iba a lograr algo, pero vi que no, vi que también tiene mucho que ver la comida y lo que entra en mi boca.
Ahora, tras casi un año de hacer ejercicio como loca y no ver muchos resultados. puedo decir que es hora de cambiar de estrategia, es hora de cambiar, con todo el dolor de mi corazón. Espero poder, espero darle duro, espero ser más constante en mi alimentación, lo cual es difícil cuando en mi familia comen todo tipo de cosas sin mucho remordimiento. Espero hacer las cosas diferentes de ahora en adelante. Necesito ver de qué soy capaz.
"¿Cómo esperas resultados diferentes si haces siempre lo mismo?"