Pinches sueños culeros que he tenido ultimamente, unos que te sacan de onda por jotos y otros que te dan puto miedo por culeros.
Primero tuve un sueño erótico que involucraba a Rubí, en el que íbamos a visitar a la señora Champiñón y su sobrino se le declaraba a Rubí. Para esto, yo me ponía algo celosa de ella y me iba corriendo a llorar a otro lado, me subía a una azotea. De repente llegaba Rubí a mi lado a decirme que no llorara, que a ella no le gustaba el sobrino de la señora Champiñón y que nunca podría elegirlo a él. Acto seguido me dio un profundo beso cachondo. Bueno, cachondo dentro lo que cabe, porque para mí era una experiencia desastrosa.
También tuve otro sueño, que ahora me voy dando cuenta que también involucra a la Rubí. Asu, esa muchacha está muy metida en mi subconciente, tanto daño me ha hecho que la sueño a cada rato.. (espero que no sea así mucho más). Equis. El otro sueño se trataba que nos cambiabamos de casa Rubí y yo, a otra casa que tenía muchos cuartos. Estabamos echando un vistazo a la nueva casa y a las cosas que había en ella. De pronto veo de reojo por la puerta de la habitación que algo movía la cortina que estaba en otra puerta cercana. Callé a Rubí y la junté a la pared para que esa cosa o persona no la viera. Rubí se dio cuenta que algo malo pasaba. Entonces esa cosa pasó por la puerta del cuarto en que nosotros estábamos, pudo haber volteado y vernos muy fácilemente, pero no lo hizo, como si ese ser no tuviera ojos o no pudiera oir o no fuera tan inteligente. Pasó y no nos vio, pero como hacia donde él iba no habia más qué revisar, seguro se regresaría y nos encontraría, así que justo cuando él pasó frente a la puerta del cuarto donde nosotros estábamos, aprovechamos para salir de ahí. Arriesgándonos a que volteara y nos viera.
Salimos asustadísimas, casi llorando. Nos fuimos vagando por la ciudad espantadas de lo que habíamos visto.