A mí me gusta vivir de nochea mí me encanta la desveladaa mí me gusta vivir de nocheyo soy un hijo de la madrugada, da, da, da...
Heyt. Aqui Garambis reportándose desde el changarro con un putamadral de sueño y unas ganas de estar en su camita como las que le faltan todos los días a las 2 de la madrugada cuando no se quiero dormir porque le sobran pilas despues haber dormido hasta la 1 de la tarde.
----------------------------------------------------------------
Todas estas vacaciones me la he pasado así, de vaquetona: me duermo entre las 2 am y las 9 am (todo por estar en frente de la chompus o ahi despiojando uno que otro tema con mis brotheras del alma: Nanomed y Mena) y me despierto hasta la una de la tarde (a excepción de cuando vengo aqui al "trabajo"). Y si Ustedes, finisimas personas, pensaban que escribía esto con orgullo y presumiendo que mi cuerpecillo aguanta despierto hasta altas horas de la madrugada, se equivocan. La neta que si me doy vergüenza, y me compadezco a mi misma, ya que he intentado y he hecho lo posible por dormirme temprano y levantarme igual, pero nel. Mi puerquecito no se acostumbra.
Vieran qué difícil es. Trato de estar en la cama por lo menos a la media noche y ya estando allí, como mi cuerpo aún tiene pilas, nomás me la paso vuelta y vuelta en la cama y no logro jetearme. Y si en dado caso me llegara a jetear, es seguro que al día siguente, me levanto a la misma hora que como si me hubiese puesto una peda all night. Y eso es desesperante ya que me levanto bien tarde y bien modorra, y ya todos los de mi casa almorzaron, entonces yo tengo que almorzar sola. Salgo afuera y no hay nadie con quien irme de vaga o el pedo ya que todos mis primos y tíos ya no estan porque ellos sí se levantan temprano y se van a hacer sus quehaceres TEMPRANO (sépase que yo vivo en una especie de veciendad del Chavo). Entonces, como veo que no hay nada que hacer afuera, me meto a mi cantón y ni pa que arreglarme. Mejor así me la paso toda fodonguis. Prendo la compu y ahi me estoy unas cuantas horas comiendo galletas y pan hasta que me aburro. Luego, si a Diosito le doy lástima, llega alguien y me invita a dar el rol; y si no le doy lástima allí me quedo todo el día, hasta que llega la hora de dormir y no tengo sueño porque me levante tarde. Checan? Snif.
La neta no se que vaya a ser de mi ahora que me vaya pa la capital. Si quedo en el Magisterio, iré en la tarde a la escuela, pero si quedo en Psicología iré en la mañana, y allí me voy a topar con pared ya vaya que voy muy mal acostumbrada a la vida noctura y a la Prepa vespertina. Con decirles que a mi casita le han dado por llamarle New York, porque es la casa que nunca duerme, ya que nunca falta quién esté despierto a toda hora, con las luces encendidas. Hasta el seño de la CFE (de la luz) dijo que nuestro excesivo monto a pagar en el recibo se debía a eso: Nuestra cara vida estilo New York. Aaah, como sea...
Ahora, me puse a redactar este post para ponerme a hacer algo y no quedarme dormida. Aunque no dudo que muy pronto empiece a soñar con el mundo de las camas (estilo Homero Simpson y su Loma de los baños, jeje). Ya no sé no de que pinches estoy hablando. Creo que ya me voy.
Adiózzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...